DECENAS DE PARTICIPANTES CONCURREN MAÑANA EN LAS DIFERENTES EXHIBICIONES DEL XII OLIVATHON - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

DECENAS DE PARTICIPANTES CONCURREN MAÑANA EN LAS DIFERENTES EXHIBICIONES DEL XII OLIVATHON

Share This
DECENAS DE PARTICIPANTES CONCURREN MAÑANA EN LAS DIFERENTES EXHIBICIONES DEL XII OLIVATHON

XII Olivathon o Maratón de Aerobic que tendrá lugar mañana viernes 14 de mayo


Las exhibiciones, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Illanes, darán comienzo a las 20 horas, aunque previamente podrán inscribirse los últimos rezagados. Participarán, entre otros, los alumnos de las diferentes disciplinas de baile y mantenimiento que se llevan a cabo tanto en el centro deportivo como el Centro de Día. El espectáculo y el ejercicio están asegurados.

OLIVARES. Comienza la cuenta atrás para el XII Olivathon o Maratón de Aerobic que tendrá lugar mañana viernes 14 de mayo en el Polideportivo Municipal Illanes, a partir de las 20 horas, aunque desde entrada la tarde los últimos rezagados podrán inscribirse. Como en ediciones anteriores, se espera la asistencia de decenas de participantes. Y entre ellos, los alumnos de las diferentes disciplinas de baile y mantenimiento que se llevan a cabo tanto en el centro deportivo como el Centro de Día. El espectáculo y el ejercicio están asegurados.

Sin duda, todo un espectáculo visual que también será una oportunidad de oro para que el público asistente se integre en los variados pasos de baile y diferentes ejercicios.

La ocasión merece la pena. Todo un año de trabajo en el Polideportivo Municipal por parte de numerosos vecinos, asociaciones y deportista que mañana sale a la calle con un único objetivo: la promoción de hábitos de vida saludables. Así, lo que se pretende es concienciar a la población de la importancia de mantenerse en plena forma. Ya lo dice el dicho latino “men sana in corpore sano”.

El XII Olivathon está organizado por el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación de Deportes, y el Centro de Información y Recursos para Jóvenes (CIRJ). Colaboran el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Según los primeros datos que hizo públicos la Delegación de Deportes, durante el desarrollo de las exhibiciones, se hará entrega a los participantes de regalos y bebidas. Los participantes se han podido inscribir desde el pasado mes de abril en el Polideportivo Municipal. En cualquier caso, se puede obtener más información en los teléfonos 95 571 88 72 o 630 44 65 51.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages