Feria 2010 de Gerena - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Feria 2010 de Gerena

Share This
EL ESPECTÁCULO “SE LLAMA COPLA” Y HUECCO PROTAGONIZAN LA FERIA 2010 DE GERENA


Se recorta el presupuesto y vuelve la tradición del concierto de la Banda Municipal de Música tras el encendido del alumbrado

El Ayuntamiento de Gerena comenzará a repartir a domicilio este fin de semana el programa de la Feria 2010, que lleva en su portada el cartel anunciador de la presente edición, del que es autora Julia Núñez. La Comisión de Festejos ha cerrado un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades, aunque como en todas las partidas municipales se han recortado gastos. El presupuesto se reduce este año en torno a un 20%, tanto en alumbrado, fuegos artificiales o espectáculos musicales, que serán más austeros.

El plato fuerte de la Feria, que se celebra del 26 al 31 de mayo, lo constituyen los conciertos en la Caseta Municipal. El viernes se ofrecerá el recital “Pasión Andaluza”, con la actuación de Erika Leiva, Juan Calero, Rosa Marín y Mari Ángeles Marín, participantes en el programa de Canal Sur TV “Se llama copla”. El sábado se subirá al escenario el popular cantante Huecco, que fue el más votado en la encuesta realizada por el Ayuntamiento entre los jóvenes de la localidad.

Vuelven “Los Elegidos”, que amenizarán las madrugadas desde el miércoles hasta el sábado. El domingo habrá un DJ y el lunes le tocará el turno a “La Gran Orquesta”. El miércoles por la tarde repite “Vertice Dance”, el viernes a mediodía cantará el dúo “Al Alba” y por la noche el coro “Aires de Gerena”. En esta edición destaca la recuperación de la tradición del concierto de feria a cargo de la Banda Municipal, desaparecido en los años setenta. Tras el encendido del alumbrado el miércoles y delante de la Caseta Municipal, se interpretará un repertorio integrado por pasodobles y sevillanas.

Se mantiene la comida para los pensionistas, así como los juegos infantiles y las actividades deportivas. En su saluda, el alcalde, Jacinto Pereira, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas para que también participen activamente en los actos organizados por la Hermandad de la Encarnación, que celebra en paralelo las fiestas patronales
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages