El concejal de Juventud entrega los premios de este certamen literario del Ayuntamiento de Gerena - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El concejal de Juventud entrega los premios de este certamen literario del Ayuntamiento de Gerena

Share This
JOSÉ LUIS NOGALES Y CARLOS CID, GANADORES DEL II CONCURSO DE RELATO CORTO Y POESÍA



El concejal de Juventud entrega los premios de este certamen literario del Ayuntamiento de Gerena

José Luis Nogales y Carlos Cid han resultado ganadores del II Concurso de Poesía y Relato Corto organizado por el Ayuntamiento de Gerena a propuesta del Consejo de la Juventud. El jurado, integrado por el director del I.E.S, una profesora de literatura y un joven escritor, consideró que los trabajos presentados por estos participantes merecían las distinciones.

Los premiados recibieron 150 euros y un diploma acreditativo cada uno de la mano del concejal de Educación, Juventud y Deportes, Álvaro Arias, en un sencillo acto celebrado en el Centro Cívico, en concreto en la galería donde se celebra una exposición dedicada al personaje de cómic Tintín, con motivo del Día del Libro, que permanecerá abierta hasta el 7 de mayo.

Carlos Cid ha ganado la modalidad de poesía con el poema "Vidas anónimas", mientras que José Luis Nogales, se ha hecho con el premio de relato corto con la obra "Tránsito al infierno". Tanto la poesía como el relato que han resultado elegidos se publicarán íntegramente en la revista juvenil "Cantera".
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages