LOS CADETES DEL CLUB BALONCESTO OLIVARES ABREN HOY EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ENFRENTÁNDOSE AL C.B LEPE ALUIS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

LOS CADETES DEL CLUB BALONCESTO OLIVARES ABREN HOY EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ENFRENTÁNDOSE AL C.B LEPE ALUIS

Share This
LOS CADETES DEL CLUB BALONCESTO OLIVARES ABREN HOY EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ENFRENTÁNDOSE AL C.B LEPE ALUIS



En su corta carrera deportiva, estos jóvenes participan por segunda vez en un campeonato de Andalucía, enfrentándose a los 15 mejores equipos de su categoría de toda la comunidad. Mañana por la tarde disputarán su segundo encuentro a las 17 horas frente al segundo clasificado de Málaga, el C.B. Palos. El jueves, en cambio, se enfrentarán al primer clasificado de Córdoba, el Salsa Musa a las 19 horas.

OLIVARES. Los chicos que integran el equipo cadete del Club Baloncesto Olivares continúan escribiendo con letra de oro la historia de este modesto club. Por segunda vez en su corta carrera deportiva, participan en un campeonato de Andalucía, enfrentándose a los 15 mejores equipos de su categoría de toda la comunidad.

Hoy por la tarde, disputarán su primer encuentro frente al primer clasificado de la provincia de Huelva, el C.B Lepe Aluis, a las 19 horas en Málaga. Mañana por la tarde disputarán su segundo encuentro a las 17 horas frente al segundo clasificado de Málaga, el C.B. Palos. El jueves, en cambio, se enfrentarán al primer clasificado de Córdoba, el Salsa Musa a las 19 horas.

Los chicos tienen una única misión: disfrutar a tope y traerse para Olivares un saco de experiencia y emociones.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages