El Coro y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Sevilla actuarán en Écija en un entorno inigualable. - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El Coro y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Sevilla actuarán en Écija en un entorno inigualable.

Share This
SOLEMNE CONCIERTO
 El Coro y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Sevilla actuarán en Écija en un entorno inigualable. El pasado Lunes 17 de Mayo fue presentado en Écija uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y La Concepción Inmaculada de María Santísima (El Olivo) presentó el "Solemne Concierto" que ofrecerán el Coro y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla. Durante el Solemne Concierto se podrá disfrutar, en la primera parte, de la Sinfonía nº4 en Do menor "Trágica" D.417 compuesta por F. Schubert, dejando la segunda mitad del concierto para una de las obras cumbre más representativas de la música sacra occidental, la Gran Misa en Do menor Kv 427 de W. A. Mozart. Igualmente, en torno a la Gran Misa, sonará el Órgano de Santiago con las melodías del Präludium und Fuge in C de J. G. Albrechtsberger y Preludium C dur de F. X. Brixi. El Solemne Concierto se convierte en una de las citas culturales más importantes este año en la ciudad de Écija, una apuesta por la cultura al alcance de todos. Será la primera vez que un Coro y una Orquesta Sinfónica actúen juntos en el Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural que posee Écija, la Iglesia de Santiago el Mayor. Entre los invitados se encuentran autoridades militares y religiosas requeridas por tanta solemnidad. Este apasionante proyecto es posible gracias a la colaboración prestada por el Excmo. Ayuntamiento de Écija, el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija y el patrocinio de Obra Social Cajasol. El acto tendrá lugar el próximo viernes 28 de mayo de 2010 en la Iglesia de Santiago el Mayor de Écija a las 21h siendo la entrada gratuita con invitación. Dichas invitaciones se podrán recoger en la Iglesia de Santiago el Mayor en su horario habitual de apertura.

Rueda de Prensa (de izq. a der. Francisco José Cintado - Director


Orquesta Sinfónica del CSM de Sevilla, Rafael Luque Vela - Director Coro

CSM de Sevilla, Jesús Pablo Cadenas - Portavoz Asociación Parroquial Ntro.

Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y la Concepción Inmaculada de

María Santísima, Rafael Herrera - Jefe Comercial Cajasol Zona Écija
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages