El equipo senior del CBO se enfrenta al C.B. Paradas en la final 4 de la I división senior - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El equipo senior del CBO se enfrenta al C.B. Paradas en la final 4 de la I división senior

Share This
El equipo senior del CBO se enfrenta al C.B. Paradas en la final 4 de la I división senior


Los de Olivares se enfrentan a un gran equipo, el C.B. Paradas. El CBO necesita todo el apoyo posible, para lo cual ha solicitado la sede en Sanlúcar la Mayor, con el fin de poder llevar al mayor número de aficionados posibles. El partido que enfrentará a los de Olivares con los de Paradas tendrá lugar el sábado a las 17.30 horas en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor.

OLIVARES. Ha llegado el momento, ya no hay vuelta atrás. Los jugadores del equipo Senior Masculino del Club Baloncesto Olivares llevan esperando este momento desde hace mucho tiempo, trabajando desde agosto de 2009. Muchos meses de trabajo, frío, calor, esfuerzo, alegrías y tristezas; ahora ha llegado el momento de recoger los frutos de todo ese trabajo.

Este próximo fin de semana, en Sanlúcar la Mayor, tendrá lugar la final a 4 entre el C. Mercantil Sevilla, C.B. Carmona, C.B. Paradas y el Club Baloncesto Olivares (CBO). Se disputarán dos semifinales, C. Mercantil Sevilla - C.B. Carmona (19:30 horas) y C.B.O. - C.B. Paradas (17:30 horas) el próximo sábado. Los ganadores se enfrentarán el domingo a las 12:30 horas, luchando por la plaza en 1ª Nacional y los perdedores, lucharán por el tercer puesto de la provincia.

El CBO necesita todo el apoyo posible, para lo cual ha solicitado la sede en Sanlúcar la Mayor, con el fin de poder llevar al mayor número de aficionados posibles.

Los de Olivares se enfrentan a un gran equipo, el C.B. Paradas. Este equipo se presenta en la final-4 con un gran número de jugadores con amplia experiencia en categorías superiores, que seguro les pondrán las cosas complicadas a los del CBO, pero estos últimos seguro que lucharán para llevarse el partido.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages