XXIV Torneo Abierto senior de tenis de Olivares - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

XXIV Torneo Abierto senior de tenis de Olivares

Share This
XXIV Torneo Abierto senior de tenis de Olivares

La Delegación de Deportes abre el plazo de solicitud para participar en el torneo, que se desarrollará durante los meses de junio y julio. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 28. Habrá premios de 150 y 120 euros y trofeos respectivamente para el primer y segundo clasificado. Más información en el Polideportivo Municipal o en los teléfonos 955718872 o 630446551.

OLIVARES. A escasas semanas de que el verano haga acto de presencia, la Delegación de Deportes continúa con su labor de promoción de diferentes disciplinas deportivas. En los últimos días, se ha abierto el periodo de inscripción para participar en el XXIV Torneo Abierto Senior de Tenis de Olivares, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Illanes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 28 de mayo. Las inscripciones tienen un coste de 5 euros. El torneo se desarrollará durante los meses de junio y julio. Los interesados pueden obtener más información a través del Polideportivo Municipal Illanes o bien en los teléfonos 955718872 o 630446551.

Habrá premios para el primer y segundo clasificado. El ganador obtendrá 150 euros en metálico y un trofeo y el segundo clasificado 120 euros y también un trofeo.

En las últimas semanas, la Delegación de Deportes habría también el plazo de solicitud para participar en el XII Olivathon, una exhibición de aerobic en toda regla que tendrá lugar el próximo viernes 14 mayo. Asimismo, también permanecerá abierto hasta el próximo 28 de mayo el Torneo Abierto Senior de Fútbol Sala, que este año alcanzará su vigésimo tercera edición. Al igual que el XXIV Torneo Abierto Senior de Tenis, se desarrollará durante los meses de junio y julio en el Polideportivo Municipal.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages