I Festival Flamenco “A Compas se hace Hermandad”, Hermandad de los Gitanos de Sevilla - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

I Festival Flamenco “A Compas se hace Hermandad”, Hermandad de los Gitanos de Sevilla

Share This
I Festival Flamenco “A Compás se hace Hermandad”, que la Hermandad de los Gitanos celebrará el próximo 8 de diciembre a beneficio de la acción social de la Hermandad.


El pasado domingo quedó cerrado el cartel del I Festival Flamenco “A Compás se hace Hermandad”, que la Hermandad de los Gitanos celebrará el próximo 8 de diciembre a beneficio de la acción social de la Hermandad.


El Festival, que tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol, contará con la participación desinteresada de Chiquetete, Esperanza Fernández, Triana Pura, Joana Jiménez, y Tomás de Perrate; al baile actuarán Farruquito y su compañía y Francisco Velasco; al piano Pedro Ricardo Miño; a la guitarra Miguel Angel Cortes, Diego Franco, Antonio Moya, Manuel Vega “El Pati” y Cristobal Jiménez, y como con los percusionista Juan Ruiz y Agustin Henke.

Las escasas entradas que aún quedan disponibles pueden adquirirse en la Casa Hermandad de Los Gitanos, sita en C/ Socorro nº 10, en horario de 19 a 21 horas.

Así mismo aquellas personas interesadas en colaborar en el fin benéfico del Festival pueden hacerlo a través de la Fila Cero, realizando un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria abierta en la entidad Cajasol con número 2106 0176 39 2220758227.

Para más información pueden llamar al teléfono 954 22 03 21.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages