La Oficina de Turismo de Olivares, organiza una excurcion a Castilblanco de los arroyos - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

La Oficina de Turismo de Olivares, organiza una excurcion a Castilblanco de los arroyos

Share This
La Oficina de Turismo de Olivares, organiza una excurción a Castilblanco de los arroyos
La excursión, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, tiene un precio de 14 euros por persona e incluye la visita, el autobús y el almuerzo. El itinerario contempla la visita a la Ermita de San Benito, el teatro municipal, la cooperativa La Miel, casas rurales o el centro histórico. Las inscripciones deben realizarse en la Oficina Municipal de Turismo.

OLIVARES. A la vista guiada a Utrera que la Oficinal Municipal de Turismo organizó recientemente, se suma ahora una excursión a Castilblanco de los Arroyos el próximo viernes 3 de diciembre. Los interesados deben acudir nuevamente a la sede de la oficina –situada en la calle Constitución nº 8 -, en horario de 11 a 14 horas de martes a domingo, para realizar su inscripción.

La excursión tiene un precio de 14 euros por persona e incluye la visita, el autobús y el almuerzo. El itinerario contempla la visita a la Ermita de San Benito, el teatro municipal, la cooperativa La Miel, casas rurales o el centro histórico.

La salida está prevista a las 8.15 horas desde la Plaza de Abastos. El horario de regreso queda fijado en las 17 horas, aproximadamente.

Para más información se puede llamar directamente a la Oficina Municipal de Turismo, al teléfono 955718047, o bien, a través del email oficina@turismo-olivares.es.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages