Las banderas del Ayuntamiento de Olivares ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la joven olivareña, Silvia Reyes - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Las banderas del Ayuntamiento de Olivares ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la joven olivareña, Silvia Reyes

Share This
LAS BANDERAS DEL AYUNTAMIENTO ONDEAN A MEDIA ASTA EN SEÑAL DE DUELO POR LA MUERTE DE LA JOVEN SILVIA REYES


El Ayuntamiento de Olivares, en nombre de todos los vecinos y representantes políticos, quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares, y espera que “se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre el responsable del atropello”, según palabras del alcalde, Isidoro Ramos.

OLIVARES. Las banderas del Ayuntamiento de Olivares ondean a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de la joven olivareña, Silvia Reyes, quien -recordemos- era atropellada mortalmente la madrugada del pasado domingo en la calle García Morato, en Sevilla, en las inmediaciones de la discoteca EM.

Al parecer, la joven, caminaba con un grupo de amigos, cuando fue envestida por el vehículo, cuyo conductor se encontraba en estado de embriaguez. Sobre este individuo, Javier G.A, de 23 años, pesan antecedentes por atentado contra agente de la autoridad, según han confirmado fuentes policiales. Se prevé que hoy o mañana pase a disposición judicial.

Esta mañana, en el Tanatorio Municipal Virgen de las Nieves se celebraba la misa “corpore insepulto” y posteriormente tenía lugar la incineración del cuerpo de la joven.

El Ayuntamiento de Olivares, en nombre de todos los vecinos y representantes políticos, quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares, y espera “que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre el responsable del atropello”, según ha manifestado el alcalde, Isidoro Ramos.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages