Conciertos de Navidad organizados por Hermandades sevillanas (I)

Conciertos de Navidad organizados por Hermandades sevillanas

Concierto en San Benito
Hoy 17 diciembre  de 6:30 de la tarde  a 9 de la noche
Organizada por: Hermandad de San Benito
Con el lema "Música a cambio de juguetes", el grupo de música de cámara Dúo Massenet ofrecerá un concierto en la Parroquia de San Benito Abad, sita en la calle San Benito nº 2, que cuenta con el patrocinio de la Hermandad y cuyos beneficios irán destinados a los niños de la Fundación Gota de Leche.

El concierto será gratuito, pero para conseguir la entrada será imprescindible llevar un juguete nuevo, ya que con su entrega podrá disfrutar de la actuación.

Concierto en Santa Cruz

Hoy  de 8pm a 10pm
Organizada por: Hermandad de Santa Cruz
Concierto de Navidad a cargo de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música de Triana en la Parroquía de Santa Cruz, sita en la calle Mateos Gago.

Besamanos de la Virgen de Loreto
Del 17 al 19 de diciembre
Organizada por: Archicofradía de San Isidoro
Solemne y devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de Loreto en la Parroquia de San Isidoro, sita en la calle Luchana, con el siguiente horario:

Viernes de 20:30 a 21 horas.
Sábado y Domingo: 11 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas.

Concierto en los Estudiantes

Hoy 17, de 8:30pm a 10pm
Organizada por: Hermandad de los Estudiantes
Concierto de Navidad en colaboración con la Universidad de Sevilla, en la Iglesia de la Anunciación, sita en la calle Laraña. En esta ocasión, el repertorio elegido es la obra MisaTango Buenos Aires y Villancicos del Mundo.

El acceso al Concierto, como de costumbre, es libre y gratuito hasta completar el aforo. Al comienzo del Concierto se realizará una cuestación cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

http://www.sevillaysuprovincia.es/
Share on Google Plus

About Sevilla y su provincia

    Blogger Comment
    Facebook Comment