Flamenco en Olivares este domingo - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Flamenco en Olivares este domingo

Share This
ESPECTÁCULO FLAMENCO A CARGO DEL CANTAOR RAFAEL CALDERÓN Y LA ESCUELA DE BAILE DE YOLANDA ARMENTEROS


La cita es este domingo día 19 en el Teatro Municipal a las 18 horas. La entrada tiene un precio de 4 euros. Al toque estará Manolo Brenes, hijo. Entre otros galardones, Rafael Calderón “Niño de Olivares” obtuvo en 2001 la Lámpara Minera, el máximo galardón en el Festival Internacional del Cante de las Minas.

OLIVARES. A la apretada agenda cultural para este fin de semana, se suma el espectáculo flamenco que ofrecerá Rafael Calderón “Niño de Olivares” este próximo domingo en el Teatro Municipal, y en el que contará con la participación de la Escuela de Baile Yolanda Armenteros. Al toque, estará acompañado por Manolo Brenes, hijo.

El espectáculo dará comienzo a las 18 horas y la entrada tiene un precio de 4 euros.

Rafael Calderón "El Niño de Olivares" Nace en Olivares (Sevilla) en el año 1979. A la edad de siete años empezó a cantar acompañado a la guitarra por Manuel Domínguez "El Rubio", participando en numerosos festivales y compartiendo cartel con grandes cantaores como: Fosforito, Chocolate, Camarón.

El primer concurso en el que participó fue “Alto Guadalquivir” de Córdoba, a la edad de ocho años, obteniendo el primer premio. Entre sus numerosos galardones destacan también: Premio de Tarantos, Premio de Malagueñas y Premio de Cartageneras del Festival de Las Minas de La Unión 1992, 1996 y 1997 respectivamente, Premio Peña «El Yunque», Barcelona 1999, Premio de Fandangos, Jumilla (Murcia) 2000, Premio de Malagueñas en el Concurso de Jóvenes Flamencos, Calasparra (Murcia) 2000. En el año 2001 obtiene el máximo galardón en el Festival Internacional del Cante de las Minas consiguiendo la Lámpara Minera.


http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages