III ANIVERSARIO: Asociación SEPTEM VIAE SEPTEM - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

III ANIVERSARIO: Asociación SEPTEM VIAE SEPTEM

Share This
III ANIVERSARIO: Asociación SEPTEM VIAE SEPTEM

VIAJE AL VALLE DEL JERTE


Información y Reservas: Celebraremos el Tercer Aniversario de la fundacion de nuestra Asociación realizando un viaje al Valle del Jerte, que tendrá lugar en el puente de Andalucía 2011. Los senderos que recorramos han sido recorridos por los socios Antonio Sánchez y Paula Nuñez, los cuales nos han informado detalladamente. Saldremos el sábado 26 tempranito y volveremos el lunes 28 por la tarde.

Medio de transporte: Autobús de Hans Bus

Alojamiento: Tenemos realizada una pre-reserva en el Hotel Los Arenales en régimen de alojamiento y media pensión de desayuno los dias 27 y 28 y cena los días 26 y 27 de febrero de 2.011. Podeis ver informacion en www.hotelarenales.com

Precio: El précio máximo, que no está fijado hasta que sepamos el total de las personas que viajaremos es de aproximadamente 102 euros por persona.

Nota: Para las personas que no tengan licencia federativa a nivel nacional, se está pidiendo presupuestos de grupo, para contratar un seguro de accidentes que incluya rescate para el día 27 solamente. El precio puede rondar aproximadamente 8 euros por persona.

El precio incluye:
Autobús para todo el recorrido y traslados necesarios.
Acomodación en habitación doble.
Régimen de alojamiento, desayuno y cena.
Seguro de multirriesgo de viajes que dispone Autobuses Hans para sus viajes.
Seguro de accidentes y rescates (a contratar) para los socios que no estén federados a la nacional.

Plan de viaje: Inicialmente la Junta Directiva a pensado:

Día 26 (sábado) salir temprano para llegar al hotel con tiempo para instalarnos, comer (comida libre) y poder hacer por la tarde una pequeña ruta que probablemente sea:

Ruta Los Castaños, situada en la localidad Casas del Castañar con una longitud de 5,50 Km y recorrido circular. Dificultad baja y ratios mide 1,2,2,2.

Descripción: Se inicia junto a la carretera en la zona mas alta del pueblo. Por pista de cemento se sube hasta el paraje de Condilobo donde se pueden observar ejemplares de castaños. Se sigue por senda un tramo para salir de nuevo a la pista que, llaneando nos lleva a las fuentes de las Covachas, de arriba y de abajo, con nuevos ejemplares de castaños centenarios. Un nuevo tramo de senda nos deja en un tramo de pista coincidente con la ruta de San Bernabé. Una bifurcación hacia la izquierda nos lleva en bajada directamente al pueblo, donde finaliza la ruta. En esta ruta se ven arboles catalogados por la Junta de Extremadura como Arboles Singulares.

Al regreso libre y cena en el hotel

Día 27 (domingo) desayuno en el hotel y salida para hacer la ruta "estrella", que posiblemente sea la denominada:

Ruta Garganta de los Infiernos, circular de 18 km con una altitud mínima de 558 metros y máxima de 1.058 metros, grado de dificultad medio, circular y con una duración aproximada de 6 horas.

Existe la posibilidad, para las personas que quieran hacer algo menos acompañar al grupo hasta el puente nuevo pasando por los Pilones cuya longitud es de 7 Km altitud min 491 metros y max 831 metros, estando calificada como fácil y que regresa al punto de partida una vez llega al puente nuevo, e incluso la posibilidad de hacer hasta Los Pilones de ida y vuelta de dificultad fácil.

Ambas rutas pueden sufrir variaciones y serán comunicadas y/o documentadas por la comisión de rutas.
Al regreso descanso y cena en el hotel.
En el hotel existe tanto restaurante como bar y puede prepararnos bocadillos o picnic previo encargo para la comida en ruta.

Día 28 (lunes) desayuno en el hotel y salida en autobús hacia Cáceres, donde podremos hacer una visita turística libre para sobre el medio día volver con destino a Carmona.

R E S E R V A S

Socios: Hasta el día 12 de enero de 2011, realizando un ingreso de 35 euros por persona en cualquier oficina de Cajasol en la cuenta de la Asociación: 2106-1010-07-0101277223.

Es necesario indicar en el recibo al hacer el ingreso el nombre, apellidos y "Jerte"
Una vez realizado el ingreso deberán enviarnos un e-mail de confirmación indicando las personas para las que se ha realizado dicho ingreso.

La ocupación de las plazas se realizará por estricto orden de reserva.

En el hotel, en caso de necesitar una habitación triple, se puede poner una cama supletoria, siendo el precio el establecido por persona. En caso de cama supletoria para menores de 10 años sin pensión alimenticia es gratis. Igualmente en caso de

El día 15 quedará totalmente cerrado el precio tanto con el hotel como con el transportista (en caso de no ocupar un autocar de 55 plazas) dependiendo del numero de plazas reservadas, abriéndose entonces un nuevo plazo hasta el 18 de febrero, para efectuar la reserva definitiva y que confirmaremos mediante e-mail.

No socios: Aquellas personas que no siendo socios estén interesadas en acompañarnos, deberán enviar un e-mail a la asociación indicando nombre, apellidos y numero de teléfono de contacto.

No tienen que realizar ningún ingreso.

Se confeccionará un listado por estricto orden de reserva y serán avisados para ofrecerles las plazas libres él día 13 de enero mediante llamada telefónica para confirmar aquellas plazas disponibles y recabar su reserva.

En caso de existir mas reservas que plazas disponibles, se les comunicará por e-mail.

En caso de quedar cubiertas todas las plazas por los socios, se comunicará por e-mail a todos los no socios interesados indicándoles tal circunstancia.

La Comisión Organizadora - La Junta Directiva.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages