Lutgardo Garcia Diaz, pregonero de San Benito - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Lutgardo Garcia Diaz, pregonero de San Benito

Share This
Lutgardo García Díaz, pregonero de San Benito
Lutgardo García Díaz ha sido designado para pronunciar la Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito del próximo año 2011
La Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación

El acto de exaltación a esta dolorosa del Martes Santo fue instituido en el año 1991 a raíz de la petición oficial de la Coronación Canónica de esta Virgen, celebrándose anualmente cada cuaresma con la excepción del año 2005 en que se suspendió al coincidir con el fallecimiento de S. S. Juan Pablo II. Se cumple pues el próximo 2011 la XX edición del mismo.

Lutgardo García Díaz

Cofrade de las Hermandades de la Pura y Limpia del Postigo y de los Estudiantes, en cuya Junta de Gobierno ocupa el cargo de archivero. Ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones entre los que destacan el Pregón Universitario (2004), Exaltación Mariana de la Pura y Limpia del Postigo (2005), la Exaltación Pasión y Gloria de la Capitanía General (2007), el Pregón del V Centenario Fundacional de la Hermandad de la Trinidad (2008), la Meditación al Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta (2009) y el Stabat Mater de la Hermandad de El Cachorro (2010).

http://www.sevillaysuprovincia.es/
Fuente: Pasion en Sevilla

Pages