"Luz de vida", nuevo disco de la banda de San Juan Evangelista - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

"Luz de vida", nuevo disco de la banda de San Juan Evangelista

Share This
"Luz de vida", nuevo disco de la banda de San Juan Evangelista


La banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelsita" de la Hermandad de la Esperanza de Triana concluyó el pasado día 15 de diciembre su nueveo trabajo discográfico, siendo el colofón de cierre al año de celebración del XV aniversario de su fundación.

"Luz de Vida" se titula genericamente este nuevo trabajo que está compuesto de una introducción realizada por el reconocido comunicador, último pregonero de las Glorias, Victor García-Rayo Luengo y nueve temas inéditos en los que se incluyen dos nuevas marchas procesional que aún no han sido estrenadas de forma oficial.

En el mismo, se incluirá un dvd del concierto realizado el pasado 5 de marzo en la Parroquia de la Concepción, sede de la Hermandad del Cristo de la Sed, "in memoriam" a Marta del Castillo y un cuadernillo, también redactado por Victor García-Rayo, con un breve, pero muy acertado y emotivo, comentario de cada marcha.

Este trabajo tiene una duración de mas de media hora, siguiendo este orden en las distintas piezas que lo componen:

Luz de Vida; El Amor de San Juan; En Tu Cielo de Nervión; Cristo de San Agustín; Padre del Amor; Rey Flagelado; Sin Carcelero; Mi Pequeña Gitana; Reina del Guadalquivir

Se espera que el trabajo este disponible comercialmente al público, en la primera semana del próximo mes de Enero

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages