Capea Benéfica organizada por La Juventud de la Estrella

Capea Benéfica organizada por La Juventud de la Estrella

El Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella, se caracteriza cada vez más por no temerle a organizar ningún tipo de acto o evento.


En este caso ha organizado una Gran Capea, para el próximo sábado 19 de febrero en una finca de la cercana localidad de Aznalcollar, donde por un más que asequible importe, 30 euros, se podrá disfrutar de un sábado en un paraje natural, una capea con cinco vaquillas, comida, bebida, copa, actuaciones de grupos flamencos y el transporte de ida y vuelta desde Sevilla a la finca.

Las invitaciones para poder asistir a este evento se pueden recoger en la Hermandad, ya sea en la Mayordomía o en la Tienda de Recuerdos de la Capilla en horario de mañana y tarde.

Las plazas para asistir a esta Gran Capea, son amplias pero limitadas con lo que se ruega a las personas que estén interesadas que realicen la reserva lo antes posible.

Los beneficios que hubieran de este evento organizado por el Grupo Joven de la Hermandad irá destinado entre otras cuestiones al termino del abono de las navetas de plata y con diseño de Sergio Cornejo, que donaron los más jóvenes a la Corporación por el 450 Aniversario Fundacional que cumplió el pasado año de 2010.

http://www.sevillaysuprovincia.es/
Share on Google Plus

About Sevilla y su provincia

    Blogger Comment
    Facebook Comment