El Ayuntamiento de Espartinas ha informado que el periodista Carlos Herrera será el padrino de honor de Floraurbana - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El Ayuntamiento de Espartinas ha informado que el periodista Carlos Herrera será el padrino de honor de Floraurbana

Share This
CARLOS HERRERA SERÁ EL PADRINO DE FLORAURBANA, QUE

SE CELEBRARÁ DURANTE LOS DÍAS 31 DE MARZO, 1, 2 Y 3 DE ABRIL

ESPARTINAS, 13 DE ENERO. El Ayuntamiento de Espartinas ha informado que el periodista Carlos Herrera será el padrino de honor de Floraurbana. Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Cuidades Verdes, evento que se celebrará en el municipio espartinero durante los días 31 de marzo, 1, 2, y 3 de abril. Recientemente, el alcalde de Espartinas, Domingo Salado, y la concejal de Medio Ambiente, Aurora Baena, mantuvieron una entrevista con el locutor de Onda Cero para proponerle que fuera la imagen de la feria, a lo que él accedió gustosamente, mostrando su preocupación por el medio ambiente.

Para Baena, tener como padrino a Carlos Herrera "supone una satisfacción y orgullo enormes para toda la organización de Floraurbana, ya que contar con su apoyo dará prestigio a la muestra".

El director de "Herrera en la Onda" se une a una lista de importante personalidades que han sido padrinos de este evento. Así, en la última edición, el padrinazgo recayó sobre los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino. También han sido padrinos de Floraurbana la Duquesa de Alba, los ex toreros Dávila Miura y Juan Antonio Ruiz Espartaco.

Hay que recordar que Benito Valdés Castrillón, presidente de la Real Academia Sevillana de las Ciencias, será el comisario de la muestra. Por otra parte, las jornadas técnicas de la próxima edición versarán sobre plantas exóticas y energías renovables. Como en años anteriores, el visitante encontrará un número importante de empresas relacionadas con el medio ambiente como viveros, empresas de maquinaria de jardín o negocios relacionados con las energías limpias.

El objetivo fundamental de Floraurbana es la concienciación medioambiental. Este evento es seña de identidad de Espartinas, que desde siempre ha apostado por la calidad ambiental. Está dentro del programa Ciudad 21, el Pacto de Alcaldes contra el Cambio Climático y ha sido galardonada con cinco Banderas Verde-Ciudad Sostenible y una Mención Oro, premio que otorga la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes.

Respecto a la importancia de esta muestra, Valdés ha comentado que "no podemos perder, aún en tiempo de crisis, la oportunidad de seguir comprometidos con el medio ambiente, puesto que Floraurbana supone un referente nacional en el sector".


http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages