Nueve carrozas en la Cabalgata espartinera de Reyes Magos - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Nueve carrozas en la Cabalgata espartinera de Reyes Magos

Share This
NUEVE CARROZAS EN LA CABALGATA ESPARTINERA DE REYES MAGOS
ESPARTINAS, 04 DE ENERO. La Cabalgata de los Reyes Magos de Espartinas tendrá su salida mañana miércoles 5 de enero si la lluvia no lo impide. La hora fijada para el comienzo de la cabalgata es a las 16.30 horas desde la Caseta Municipal, siendo su recorrido el siguiente: calle Jerónimo Leal Navarro; calle Sierra de Aracena; avenida Velázquez; avenida Rey de España; avenida Alcadesa María Regla Jiménez, con parada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para la ofrenda al Niño Jesús; callejón Lorente; avenida Doctor Federico Leal Castaño; calle Maestro Nacional Curro Íñigo; calle Juan Emilio Fernández Mora; Calle María Auxiliadora; Camino de la Marquesa; Urbanización Torres del Leal; Urbanización Los Castaños; Urbanización La Serena; Urbanización Palo Alto; Camino de Mejina; Avenida Federico Leal Castaño. Por primera vez, la cabalgata espartinera visita estas urbanizaciones conocidas como Novoparque.
Como viene siendo tradicional, antes de iniciarse el recorrido, Melchor, encarnado por Pedro García; Gaspar, (Juan Astolfi); Baltasar, (Antonio Ponce); la Estrella de la Ilusión (Virginia Leal) y la Reina Infantil (Nuria García) visitarán los geriátricos de Espartinas para llevar una sonrisa a nuestros mayores.
Más de 200 personas formarán el cortejo que cuenta con 9 carrozas: los tres reyes magos; la Estrella de la Ilusión; la Reina Infantil; Hello Kitty; El barco pirata de Bob Esponja; El invierno; y Japón.
Hay que apuntar que este año los caramelos que habitualmente compra el Ayuntamiento para donarlos a la cabalgata han sido sustituidos por gomitas y palotes. Unos 3.000 kilos de estas golosinas se tirarán durante el cortejo.

www.sevillaysuprovincia.es

Pages