Propuestas de ocio fin de semana en Gerena - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Propuestas de ocio fin de semana en Gerena

Share This

Varias propuestas de ocio para este fin de semana en Gerena.
 
-Mañana viernes, 25 de noviembre, podéis asistir al espectáculo "MÚSICA FOLK DEL MUNDO", que ofrecerá el grupo "LA CONJURA". Será a las 21 horas en el Centro Cívico. Organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Gerena en colaboración con la Diputación de Sevilla. Incluimos en este correo el cartel anunciador.
 
-Desde el viernes hasta el domingo se celebran las VI Jornadas Micológicas, organizadas por la Asociación Micológica Gallipierno. El sábado hay una salida para recoger setas a Aracena. Más detalles en el cartel adjunto.
 
-El sábado por la noche se celebra el espectáculo "Homenaje a la Copla", dentro de los conciertos conmemorativos del 25 aniversario de la Banda Municipal de Música de Gerena. Será en el Centro Cívico. Habrá dos funciones, en vista de la demanda. La primera es a las 20.30 horas, pero está llena. Aún quedan entradas para la segunda sesión a las 22.30 horas, al precio de ocho euros, en taquilla.
 
-Por otro lado, el domingo a las 12.30 horas tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo el sorteo y entrega de premios de la II Ruta de la Tapa.
 
¡Que disfrutéis del fin de semana!


Pages