Fund Barenboim-Said: Concierto de la Academia de Estudios Orquestales en Sevilla - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Fund Barenboim-Said: Concierto de la Academia de Estudios Orquestales en Sevilla

Share This
Concierto de la Orquesta de la Academia de Estudios Orquestales en Sevilla el próximo 4 de diciembre, a las 20.00 h en el Centro Cultural Cajasol. 

En el concierto se interpretará la Sinfonía nº 35 de Mozart y la Sinfonía nº 1 de Beethoven. Las entradas se encuentran ya a la venta en el propio Centro Cultural Cajasol y en los canales de venta de entradas de esta entidad a un precio de solo cinco euros. 

Este recital es especialmente significativo porque estará dirigido por el maestro Manuel Hernández Silva, director artístico de la Orquesta de Córdoba. También, porque para la ocasión se reúne a los alumnos del Máster en Interpretación Orquestal con los de la Academia de Estudios Orquestales y los del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo y porque es el primero desde que un número muy importante de solistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla se ha incorporado al profesorado del máster en esta tercera edición. Con estas novedades se da un nuevo paso adelante en la colaboración de la Fundación Barenboim-Said con los conservatorios y orquestas sinfónicas de Andalucía. 

En el siguiente enlace podéis descargaros el cartel del concierto y unas cuantas fotografías de los ensayos que os pueden resultar útiles para ilustrar la noticia. El crédito que las acompaña debería ser "Luis Castilla / Fundación Barenboim-Said". 

Pages