REUNIÓN DE LA VII COMISIÓN LOCAL DE SEGUIMIENTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPARTINAS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

REUNIÓN DE LA VII COMISIÓN LOCAL DE SEGUIMIENTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPARTINAS

Share This

ESPARTINAS, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE. En la mañana de hoy jueves, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Espartinas, ha tenido lugar la VII Comisión Local de Seguimiento contra la Violencia de Género, donde se ha presentado el trabajo conjunto que desde el Punto de Igualdad Municipal y la Comisión para la Investigación de los malos tratos a mujeres se está realizando. El tema central ha sido la mujer y el empleo. Han asistido diversos colectivos representativos del municipio, como la Policía Local, Guardia Civil, los Servicios Sociales, el Taller de Empleo Aljarafe Arte y Cultura, y el alcalde de Espartinas, Domingo Salado, y la concejal de Igualdad, María Helena Romero. Además, se ha presentado el cartel conmemorativo de este año del Día contra la Violencia de Género, realizado por una de las alumnas del Taller de Empleo.

Por lar tarde, tendrá lugar el taller creativo 'Des-vivirme en pareja'. Destinado tanto a mujeres como hombres, de cualquier edad. Sus objetivos son trabajar la autoestima a través de la fotografía, el teatro y la escultura.  Hora: de 17.00 h a 21.00 h. Lugar: Centro Cultural Casa de las Monjas. Sala bajo el alambique.

Mientras el viernes 25 de noviembre, se desarrollará la segunda sesión del taller 'Des-vivirme en pareja'. Además, a las 12:30 horas, en el colegio Joaquín Benjumea Burín, se conmemorará este día con la lectura de las conclusiones del taller educativo "Yo, tú, él y ella somos un equipo". Realizado en los centros educativos del municipio a lo largo del mes de noviembre. Por la tarde, a partir de las cinco de la tarde se repartirán por las calles de Espartinas los lazos y globos elaborados en el taller del día 23 de noviembre.


www.sevillaysuprovinicia.es

 


Pages