Gerena: Final obras nueva guardería - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Gerena: Final obras nueva guardería

Share This

EL DELEGADO DE EDUCACIÓN CERTIFICA EL FINAL DE LAS OBRAS DE LA NUEVA GUARDERÍA MUNICIPAL

El centro infantil, al que solo le falta el equipamiento, se ubica en Jardines de Gerena y tiene 200 plazas 

Gerena, 24 de noviembre de 2011. El delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, Jaime Mougán, asistió ayer a la firma del acta de final de obra de la nueva guardería municipal de Gerena. En una visita a las instalaciones del centro infantil, que tiene capacidad para 200 alumnos, Mougán calificó esta infraestructura educativa como "de primer nivel". En unos días se procederá a la recepción provisional del complejo, al que solo le falta el equipamiento. La apertura se producirá, previsiblemente, tras las fiestas navideñas.

Acompañaron al delegado provincial de Educación la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, que destacó "el paso de gigante que supone contar con unas instalaciones modernas y de calidad en la que atender a nuestros hijos". Por su parte, el presidente de la cooperativa Ética, José Romero Alonso, adjudicataria de la gestión del servicio, subrayó la apuesta por empleo local y la colaboración público-privada para sacar adelante proyectos de interés social en una situación de crisis como la actual.

La nueva guardería está ubicada en la urbanización Jardines de Gerena, una de las zonas de expansión urbanística y demográfica del municipio. El actual centro infantil solo cuenta con 92 plazas, una capacidad insuficiente para atender la crecimiento de la demanda de escolarización de niños entre 0 y 2 años.

www.sevillaysuprovincia.es


Pages