Actividades y actos preparados por el Hermandad de San Esteban para el proximo mes de Diciembre. - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Actividades y actos preparados por el Hermandad de San Esteban para el proximo mes de Diciembre.

Share This

 Actividades y actos preparados por el Hermandad de San Esteban para el proximo mes de Diciembre.

Miercoles 7 de diciembre a las 21:00 horas. La Juventud de la Hermandad de San Esteban participara en la Vigilia de la Inmaculada que se celebrara en la S.I. Catedral.

Martes 13 de diciembre a las 20:30 horas. Misa de Hermandad, a iniciativa de la Comisión de Hermanas.

Jueves 16 de diciembre, desde las 22 horas. Vigilia de la juventud en torno a la Virgen de los Desamparados en preparación a su Besamano.

Sábado 17y domingo 18 de diciembre. Solemne Besamanos a  María Santísima Madre de los Desamparados, finalizando cada día con el rezo del Santo Rosario y Salve.

Sábado día 24 de diciembre a las 20:00 horas. Misa de nochebuena en Iglesia de San Esteban.

Lunes día 26 de diciembre, Festividad de San Esteban Protomartir, Jubileo Circular 40 horas. A las 19:30 horas rezo de visperas y las 20:00 hora Misa en rito hispono-mozarabe, organizado por la rectoria de la Iglesia de San Esteban y la participación del Colegio Diaconal de Sevilla con la colaboración de la Hermandad de San Esteban.

Martes día 27 de diciembre, Jubileo Circular 40 hora. A las 20:00 horas Misa cantada con la participación de los jóvenes de la Hermandad.

Miércoles día 28 de diciembre, Jubileo Ciruclar 40 horas.  A las 20:00 horas Misa cantada dedicada a las familias de la Hermandad.


Pages