LA COOPERATIVA AQUASPORT DE GERENA, FINALISTA EN LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

LA COOPERATIVA AQUASPORT DE GERENA, FINALISTA EN LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE

Share This

LA COOPERATIVA AQUASPORT DE GERENA, FINALISTA EN LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE

La empresa de servicios deportivos, integrada por jóvenes, compitió en la categoría de desarrollo local

La cooperativa Aquasport de Gerena ha sido finalista de los premios Andalucía Emprende, que acaban de entregarse en Sevilla. La empresa de servicios deportes, que gestiona el pabellón y la piscina climatizada, compitió en la categoría de desarrollo local. Un total de 95 empresas eran candidatos en estos galardones, otorgados por la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía.

La entrega de los premios tuvo lugar en el Parque Aeronáutico de Andalucía (Aéropolis). La presidió la delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano. Acompañó a los jóvenes empresarios de Gerena, el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Álvaro Arias.

Los galardones dependen de Andalucía Emprende, una fundación pública vinculada a las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo, con el objeto de promover la cooperación empresarial entre emprendedores y reconocer a las empresas más innovadoras de la provincia.

 

Las candidaturas han sido presentadas por los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), un servicio con el que también cuenta Gerena en el edificio Pozuelos,

 

Los CADESs disponen de un equipo de especialistas en distintas materias empresariales que presta servicios de asesoramiento, formación, tutorización, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial gratuito tanto a personas emprendedoras que quieran convertir sus ideas de negocio en empresas reales como a empresas ya existentes que buscan consolidar o modernizar su negocio. En lo que va de 2011, la Junta ha impulsado a través de estos centros la creación de 1.800 nuevas empresas y 2.100 empleos en la provincia de Sevilla.

 


Pages