FIESTA BENÉFICA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

FIESTA BENÉFICA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

Share This
La gala está promovida por los bomberos y vigilantes del entorno con el apoyo del Ayuntamiento y entidades locales





El auditorio de La Rodadera acogerá el próximo domingo 31 de enero una fiesta en la que se recaudarán fondos para las víctimas del terremoto de Haití. La gala, que comenzará a las doce de la mañana y que se prolongará todo el día, está organizada por el Cuerpo Local de Bomberos y los Vigilantes del Entorno. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, así como de numerosas empresas y entidades locales.


La fiesta benéfica contará con varias actuaciones musicales: una atracción infantil, el coro “Aires de Gerena”, Lorena María de Aznalcóllar y el grupo “Kejío”, candidato al Festival de Eurovisión. Serán los propios bomberos y vigilantes del entorno quienes atiendan la barra, cuyos costes serán sufragados por empresas y asociaciones para que toda la recaudación se destine íntegramente a la ayuda al pueblo haitiano. En el transcurso de la gala se sorteará un traje de flamenca cedido por el taller de moda “Riá Pitá”. En caso de mal tiempo, el acto se trasladará a la nave de celebraciones de la Hermandad de la Encarnación.

Entidades locales están realizando aportaciones económicas a la causa. Por su parte, el Ayuntamiento de Gerena ha comunicado que destinará 1.500 euros a la cooperación con Haití. Los bomberos también están recogiendo alimentos no perecederos en el almacén municipal.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages