LA PRIMERA RUTA DE SENDERISMO DE 2010 SE EXTENDERÁ DESDE GRAZALEMA A LA CUEVA DEL HUNDIDERO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

LA PRIMERA RUTA DE SENDERISMO DE 2010 SE EXTENDERÁ DESDE GRAZALEMA A LA CUEVA DEL HUNDIDERO

Share This
La jornada, promovida por la Delegación de Deportes y la asociación ANDO, llevará a los participantes a recorrer casi 14 kilómetros. La ruta está prevista para este sábado 30 de enero. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 28 en el Polideportivo Municipal Illanes.



OLIVARES. La Delegación de Deportes y Medio Ambiente, junto con la Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Deporte de Olivares (ANDO), pone en marcha la que será la primera ruta de senderismo promovida por ambas entidades en este 2010, y que llevará a los participantes a recorrer casi 14 kilómetros, justos los que separan Grazalema de la Cueva del Hundidero (Montejaque, Málaga). Sobre un desnivel de 300 metros, el tiempo estimado del recorrido –de una dificultad media- será de cinco horas.


La ruta está prevista para este sábado 30 de enero. La salida está prevista a las 8 de la mañana desde el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 28 en el Polideportivo Municipal Illanes. Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción es de 6 euros para los socios de la Asociación ANDO, siete euros para los no socios y de 4 euros para los niños nacidos a partir de 1995.

Toda la información se puede obtener a través de la página web de la asociación www.ando-olivares.com, o bien, llamando a los teléfonos de contacto 661845083 y 687076551.

Se recomienda a todos los participantes ir equipados del equipo apropiado para caminar por los senderos, así como, llevar alimentos y agua para la ruta. La ruta está organizada por la Delegación de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Olivares y la Asociación ANDO, cuenta además con el patrocinio de Automóviles Fernández.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages