OLIVARES ACOGERÁ EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO LAS JORNADAS TÉCNICAS PROVINCIALES DEL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

OLIVARES ACOGERÁ EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO LAS JORNADAS TÉCNICAS PROVINCIALES DEL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS

Share This
OLIVARES ACOGERÁ EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO LAS JORNADAS TÉCNICAS PROVINCIALES DEL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS


Las jornadas están dirigidas a técnicos, bibliotecarios y monitores de clubes de lectura de los municipios de la provincia. Dedicadas a la monitorización de los Clubes de Lectura, las jornadas buscan completar la formación de los monitores sobre el funcionamiento de los clubes de lectura, así como, dotarlos de los rudimentos necesarios para aquellos que tengan previsto iniciar próximamente tan apasionante actividad. A los asistentes se les facilitará un documento acreditativo.

OLIVARES. Olivares acogerá el próximo 2 de junio las Jornadas Técnicas Provinciales del Centro Andaluz de las Letras, con el objetivo de completar la formación de los monitores sobre el funcionamiento de los clubes de lectura, así como, dotarlos de los rudimentos necesarios para aquellos que tengan previsto iniciar próximamente tan apasionante actividad.

Las jornadas, que este año estarán dedicadas a la monitorización de los Clubes de Lectura, están dirigidas a técnicos, bibliotecarios y monitores de clubes de lectura de los municipios de la provincia. La asistencia a las mismas es gratuita e incluye los materiales necesarios para su desarrollo. Podrán asistir un máximo de dos personas por municipio.

Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y se extenderán desde las 9.30 a las 14 horas. A las 9.30 está prevista la entrega de materiales. Posteriormente, a las 10 horas, tendrá lugar la presentación. A las 10.30 se iniciará la primera de las ponencias: “Recursos, estrategias y procesos para la creación y desarrollo de un club de lectura”, a cargo de Serafín Portillo, coordinador del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura. La jornada se reanudará a las 12.30 horas con una mesa redonda bajo el título “Experiencia sobre Clubes de Lectura: su monitorización y dinamización, con las intervenciones de Pedro Jesús Bonilla, bibliotecario y monitor de clubes de lectura y José Manuel Delgado, profesor y monitor de clubes de lectura. La jornada concluirá con el turno de debate, que dará comienzo a las 13.30 horas.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages