Día Mundial Sin Tabaco Constantina - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Día Mundial Sin Tabaco Constantina

Share This
Día Mundial Sin Tabaco Constantina
Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, el Proyecto “Constantina Saludable” enmarcado en el Programa Ciudades ante las Drogas del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Delegación de Juventud y la Asociación Local Contra el Cáncer, organizan una serie actividades:
Por mediación de la Asociación Contra el Cáncer de Constantina, Joaquín Romero, el psicólogo de la Junta Provincial de la AECC, Santiago Delgado Llopart, ofrecerá una CHARLA bajo el título "La lucha contra el tabaco: una responsabilidad de todos" el viernes 21 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (C/ Mesones).

La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 22 de mayo consistente en una RUTA SIMBÓLICA CICLISTA POR CONSTANITNA, con el objetivo de motivar a la población a adquirir hábitos saludables en su vida diaria. Al ser un acto simbólico, no es obligatorio la participación en bicicleta para aquellos que no puedan disponer de una, es por ello por lo que invitamos a todos a unirse al recorrido aunque sea caminando.

El punto de encuentro será en Calle Mesones a las 12:00 horas.
La participación es libre y gratuita y está abierta a todas las personas de la localidad que deseen asistir a ambas actividades.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages