La Hermandad de la Soledad de Olivares celebra las Cruces de Mayo - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

La Hermandad de la Soledad de Olivares celebra las Cruces de Mayo

Share This
La Hermandad de la Soledad de Olivares celebra las Cruces de Mayo
La celebración, que tendrá lugar en la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto a la Capilla de la Hermandad, se extenderá a lo largo de los próximos sábado 29 y domingo 30 de mayo. El concurso de pasitos Cruces de Mayo para los pequeños o la instalación de un ambigú son algunas de las actividades previstas. La Hermandad preparará un altar a las puertas de su Capilla.

OLIVARES. La Hermandad de la Soledad recupera tradiciones de antaño ya perdidas en la mayoría de barriadas de la localidad. Los próximos días 29 y 30 festejará, por tercer año consecutivo, las tradicionales Cruces de Mayo en la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las puertas de su Capilla.

Tras la buena acogida de años anteriores por parte de Hermanos y vecinos, la Hermandad preparará un altar en la puerta de la Iglesia Santa María de las Nieves que da acceso a su capilla.

Igualmente, desde el sábado 29 al mediodía quienes se acerquen a la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno podrán disfrutar de un ambigú. La celebración culminará el domingo con el concurso de pasitos de Cruces de Mayo, el cual contó con numerosos participantes en las dos pasadas ediciones. Para participar será necesario inscribirse previamente en la Casa Hermandad de la Soledad.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages