EL AYUNTAMIENTO DE GERENA CONDENA EL ASESINATO DE UNA VECINA A MANOS DE SU EX PAREJA

EL AYUNTAMIENTO DE GERENA CONDENA EL ASESINATO DE UNA VECINA A MANOS DE SU EX PAREJA


Convoca para este miércoles una concentración de repulsa en memoria de Ana Jiménez Catillo, apuñalada anoche en Sevilla

El Ayuntamiento de Gerena quiere expresar su condena y pesar por el asesinato de la vecina Ana Jiménez Castillo, de 50 años, a manos presuntamente de su ex pareja. La víctima, natural de nuestro pueblo, residía en Sevilla, donde murió apuñalada en la noche de ayer, lunes 17 de mayo.

El alcalde, Jacinto Pereira, en nombre de toda la Corporación Municipal, desea transmitir el pésame a la familia de Ana y su cercanía en estos momentos de dolor. Esperamos que las autoridades judiciales apliquen la Ley con el máximo rigor contra el autor de tan execrable crimen.

El pueblo de Gerena manifiesta su rechazo a la violencia machista, una lacra que debemos erradicar de nuestra sociedad y que precisa de la colaboración de toda la ciudadanía.

Por último, convocamos a los vecinos y vecinas, así como a los grupos políticos, entidades y movimiento asociativo a una concentración de repulsa, que tendrá lugar en la Plaza Fernández Velasco (delante de la Galería Comercial) mañana miércoles 19 de mayo a las 8 de la tarde, en el que guardaremos cinco minutos de silencio en memoria de Ana.
http://www.sevillaysuprovincia.es/
Share on Google Plus

About Sevilla y su provincia

    Blogger Comment
    Facebook Comment