El equipo juvenil del CLC Gerena consigue el ascenso a primera provincial - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El equipo juvenil del CLC Gerena consigue el ascenso a primera provincial

Share This
El equipo juvenil del CLC Gerena consigue el ascenso a primera provincial


Los senior dependen de sí mismos para subir a Preferente, y el baloncesto se juega el sábado el ascenso a Primera
Los juveniles del CLC Gerena consiguieron el pasado fin de semana el ascenso a la primera división provincial, un objetivo al que aspiraban desde el principio de una temporada en la que han estado casi siempre en lo alto de la tabla. La contundente victoria por 7-2 frente a Alcalá del Río en el Cristóbal Gutiérrez Mora les colocó directamente en primera. Numeroso público les acompañó en las gradas. Los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron en los vestuarios, y posteriormente con una caravana de vehículos.

El alcalde de Gerena, Jacinto Pereira, les ha enviado una carta de felicitación en la que señala que “este logro deportivo es la recompensa a vuestro esfuerzo e ilusión” y les da la enhorabuena “por haber conseguido este objetivo y representar tan dignamente a nuestro pueblo”.

El equipo senior está también a punto de conseguir por primera vez en la historia local el ascenso a Preferente. A falta de tres jornadas para el final de la liga, el CLC Gerena depende de sí mismo para subir de categoría, ya que es el segundo clasificado. La Rinconada, Atlético Libertad y Guillena son los últimos rivales.

Por otro lado, el Club de Amigos del Baloncesto Grúas Ierenna también disputa este sábado en el pabellón de deportes de Guillena el partido de play-off para subir a Primera. Los de Gerena se enfrentarán al equipo sevillano Animae Vitae. El encuentro comenzará a las seis de la tarde.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages