RISA ASEGURADA ESTE VIERNES CON LA OBRA TEATRAL “DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ” - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

RISA ASEGURADA ESTE VIERNES CON LA OBRA TEATRAL “DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ”

Share This
Olivares: Risa asegurada este viernes con la obra teatral "Dos hombres solo sin puntocom...ni


Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas. Ambos tendrán que enfrentarse a enredos, rumores y malentendidos, pero con mucho, pero que mucho arte. Este viernes en el Teatro Municipal a partir de las 21.30 horas. Precio de la entrada: 5 euros. Obra no recomendada para menores de trece años.

OLIVARES. Dos hombres solteros, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas “siempre con su delantal y un abanico”. No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada.

De hecho, la convivencia está asegurada, pero ¡qué convivencia! Manolo y Rodrigo viven juntos desde hace dos años. La diferencia de edad entre ambos y sus acuerdos internos, unido al tremendísimo amaneramiento de Manolo (que se ha criado con su madre, sus seis hermanas y un mayordomo que sí que era homosexual) hacen que la gente hable de más. Y es que la gente es... MU MALA.

Es el argumento de la obra “Dos hombres solos sin punto com…ni ná”, de la Compañía Andaluza de Teatro Teatrosi, que este viernes 14 de mayo llega al Teatro Municipal de Olivares la obra. Podrá verse a partir de las 21.30 horas a un precio de 5 euros. La obra no está recomendada para menores de trece años. Estrenada a finales del año 2002, desde entonces se ha representado ante miles de espectadores que la confirman como “la comedia del año” cosechando éxito tras éxito.

Comedia y monólogo se mezclan en esta obra en la que el texto es el verdadero protagonista. El argumento es sencillo. A veces no basta con ser heterosexual, sino que hay que demostrarlo. Manolo vive con su amigo Rodrigo. Ambos tendrán que enfrentarse a enredos, rumores y malentendidos, pero con mucho, pero que mucho arte.

Llevan alrededor de 400 funciones desde su estreno en 2002, pero como apuntan los actores, ninguna es igual a la otra.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages