ESPARTINAS ACOGERÁ EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA INDIE POP DEL ALJARAFE

ESPARTINAS ACOGERÁ EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA INDIE POP DEL ALJARAFE
Espartinas acogerá el primer festival de música Indie-Pop del Aljarafe durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010. Bajo la denominación de IndiEspartinas, este certamen pretende fomentar y difundir las agrupaciones musicales noveles de música indie, pop y rock de la comarca. Esta iniciativa parte de la idea de la empresa aljarafeña Producciones Maya, junto con el ayuntamiento de esta localidad.

El espíritu de este festival es el de premiar aquellos grupos de música de estilo indie, pop y rock en las cuales se intuya la potencialidad creativa y musical de sus autores. Se concederán premios a los mejores grupos.

Este festival estará compuesto por un jurado especializado y se celebrará en las instalaciones del auditorio del Centro Comercial Santa Ana de Espartinas, dónde cada grupo seleccionado tocará dos canciones y en el acto de clausura, se hará público el fallo del jurado.

Los grupos interesados en participar deberán inscribirse rellenando el formulario online en el portal del festival: http://indiefest.produccionesmaya.com. Al hacerlo deberán incorporar la maqueta de los temas que deseen inscribir (en formato mp3) y una foto del grupo (en formato jpg). El plazo para inscribirse finalizará el día 30 de Septiembre de 2010.
http://www.sevillaysuprovincia.es/
Share on Google Plus

About Sevilla y su provincia

    Blogger Comment
    Facebook Comment