CONCIERTO-HOMENAJE EN HONOR AL PÁRROCO DON ANTONIO MESA JARÉN POR SUS 40 AÑOS DE DEDICACIÓN AL MUNICIPIO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

CONCIERTO-HOMENAJE EN HONOR AL PÁRROCO DON ANTONIO MESA JARÉN POR SUS 40 AÑOS DE DEDICACIÓN AL MUNICIPIO

Share This
El concierto será ofrecido este sábado en la Parroquia por la Banda de Música Municipal Santa María de las Nieves a las 20.30 horas. Este será el segundo homenaje que reciba Don Antonio en los últimos meses. El pasado año, la Asociación Filarmónica Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, Cádiz -donde también ejerció como párroco durante ocho años- le impuso la Lira de Oro 2009.



OLIVARES. La localidad de Olivares, y muy en particular la Banda de Música Municipal Santa María de las Nieves, rendirá esta sábado día 30 de enero un merecido homenaje al párroco del municipio, Don Antonio Mesa Jarén, por sus cuarenta años al servicio de la Parroquia y de todos los olivareños y olivareñas. Este homenaje se concretará en un concierto que ofrecerá la Banda Municipal en la propia Parroquia a las 20.30 horas.


Este no será el único homenaje que reciba don Antonio. Ya el pasado año, durante el mes de marzo, la Asociación Filarmónica Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, Cádiz -donde también ejerció como párroco durante ocho años- le impuso la Lira de Oro 2009. Un acto entrañable, en el que Don Antonio recordó anécdotas de su estancia en dicha localidad. Todo ello fue recordado en un video con imágenes y fotografías.

La Lira de Oro le fue impuesta en el transcurso de un concierto de marchas procesionales por parte de la Asociación Filarmónica Nuestra Señora de Palomares, Don Antonio fue invitado a dirigir la Banda de Música en la interpretación de la marcha “Jesús de las Penas”. Además se le hizo entrega de un pergamino acreditativo, un ramo de rosas y lirios que ofreció a la Trebujena Nuestra Señora de Palomares de gran devoción para Don Antonio y una placa conmemorativa por parte del Ayuntamiento de Trebujena.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages